El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     

8 de Octubre de 2012

Reglamento


Articulo 1º) Dispóngase la organización de un torneo “Juegos interbarriales LAS PAREJAS 2012“para niños menores de edad, una vez al año en fecha a determinar y a realizarse en el Parque Municipal de nuestra localidad.

Articulo 2º) La organización del torneo estará a cargo de la Municipalidad de Las Parejas.

 Articulo 3º) La delineación de la ciudad por ZONA quedará a cargo del Municipio, quién podrá modificarlo según su criterio.

Articulo 4º) Los equipos llevarán únicamente el nombre del barrio o alguno representativo, quedando totalmente prohibido la inscripción a nombre de comercios y/o industrias.

Articulo 5º) Los equipos estarán integrados por niños menores de categoría 99 inclusive, cada participante jugará solamente para la Zona que figure en el D.N.I.

Articulo 6º) El Torneo está conformado por las siguientes disciplinas:

Futbol:

  1. Cada equipo estará integrado por 1 (un) arquero, 7 (siete) jugadores de campo titulares y 4 (cuatro) suplentes.
  2.  Los partidos serán dirigidos por árbitros que en lo posible vivan en nuestra localidad.
  3. Los partidos estarán compuestos por 2 (dos) tiempos de 15 minutos cada uno y 5 (cinco) minutos de descanso. Ante un eventual empate el partido  se definirá por tandas de 3 (tres) penales por equipo hasta desempatar.-
  4. Aquel que fuese amonestado por doble tarjeta amarilla será  suspendido por 1 (un) partido y aquel que vea la roja será suspendido por 2 (dos) partidos.-
  5. Es condición excluyente que cada equipo haga la totalidad de los 4 cambios obligatorios por partido, asegurando que todos los niños participen de las actividades. El equipo que no cumpla con esta condición el árbitro tiene la facultad de descalificarlo y por consecuencia dando por ganador al equipo contrincante. Para esto se detendrá el partido a los 5 (cinco) minutos del segundo tiempo para que los equipos realicen obligatoriamente los cambios correspondientes y que no hubiesen hecho anteriormente por circunstancia del juego.-
  6. Queda totalmente prohibido jugar con botines.-

Vóley:

  1. Cada equipo estará integrado por 6 (seis) jugadores titulares, 2 (dos) suplentes
  2. Los partidos serán controlados por árbitros  que en lo posible vivan en nuestra localidad.-
  3. Los partidos se jugarán al mejor de 3 (tres) set de 25 puntos.-
  4. Es condición  excluyente que  cada equipo haga la totalidad de los cambios al inicio del segundo set.-

Postas:

  1. Cada equipo estará conformado por 2 (dos) varones y 2 (dos) mujeres.
  2. Se dispondrá un circuito de destreza con obstáculos que estará a criterio de los organizadores.-
  3. Todos los  participantes deberán pasar por toda  la estación del recorrido  y una vez llegado al final del mismo, en ese momento se detendrá el cronómetro.
  4. Se cronometrarán a cada equipo y el que lo haga en menos tiempo será el ganador.

100 m libre:

  1. Cada equipo estará conformado por 1 (un) varón y 1 (una) mujer.
  2. Se realizarán series eliminatorias de 4 participantes por largada y así sucesivamente hasta tener al vencedor.
  3. Tanto el participante masculino como la femenina competirán con participantes del mismo género.

Futbol femenino:

  1. Cada equipo estará compuesto por 5 jugadoras titulares y 2 suplentes.                                   
  2. Se jugarán dos tiempos de 15 (quince) minutos, con un descanso de cinco minutos.
  3. Las reglas serán igual al del fútbol masculino.

Pelota al cesto y penales de precisión:

  1. Deberán ser padres de algún integrante del equipo del mismo sector.
  2. Se realizarán tres tiros por cada participante, intercalados con el otro equipo.
  3. El que más puntos suma será el ganador y pasará a la próxima ronda. El ganador del primer puesto suma 3(tres) puntos, el segundo 2 (dos) el tercero 1 (uno).

 Articulo 7º) El torneo se desarrollará por eliminación directa, previo sorteo que se realizará en el lugar y fecha designada por el DEM.

 Articulo 8º) Para la inscripción se deberá llenar una planilla, por 2 (dos) responsables mayores, agregando la fotocopia de DNI de cada integrante del equipo.-

Articulo 9º) Quedará a criterio del Municipio el sistema de puntajes para cada disciplina como así también  el o los premios correspondientes para cada equipo ganador o los equipos finalistas.-

Articulo 10º) El DEM llevará a cabo la contratación de un seguro de responsabilidad civil a los efectos de brindar cobertura a cualquier infortunio  que pudiera producirse en el parámetro del evento.-

 Articulo 11º) Facultarse al DEM a resolver todas aquellas situaciones que no estén contempladas en el reglamento.-

Descarga de reglamentos por disciplinas:
Reglamento futbol
Reglamento Voley
Reglamento Pelota al cesto
Reglamento 100m libres mujeres
Reglamento 100m libres varones
Reglamento postas mixtas
Reglamento penales de presición

Ficha de inscripción

ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS - JOVENES PAREJENSES

  Untitled Document
Otras Noticias
Untitled Document
20/12/2017 | Concurso de Precios para la contratación de seguros para el parque automotor Municipal.

20/12/2017 | LA ¨ ESCUELA ORQUESTA SINFÓNICA LAS PAREJAS¨ REALIZÓ CONCIERTOS EN DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS ".

20/12/2017 | Pavimentado del bache en Calle 16 y 9.

20/12/2017 | Continua en marcha el Plan de Obras 2017, en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Se esta realizando el Ingreso y Egreso de vehículos particulares y remises. Ademas se esta diagramando el nuevo estacionamiento de vehículos particulares.

20/12/2017 | Árbol de Navidad en Avenida 13 y Avenida 18. Son 14 brazos con cinta de led rgb y luces de led blancas.

20/12/2017 | Asunción de Autoridades en le Concejo Municipal.

20/12/2017 | Acompañamos a la Asociación Criollitos Bike de nuestra ciudad en la largada de la 36º Día Nacional del Ciclista 2017. En esta oportunidad el recorrido fue de 45 km en Mountain Bike y 60 km en ruta.

20/12/2017 | En estas #Fiestas podemos festejar sin #Pirotecnia no te parece ? #LasParejasLibredePirotecnia

20/12/2017 | ÁRBOL NAVIDEÑO que está ubicado en la intersección de Avenida 21 y Avenida 18.

04/12/2017 | Municipalidad de Las Parejas fue sede del Consejo Regional para prevenir asistir y erradicar la violencia contra las mujeres, el mismo fue organizado por la Subsecretaría de Políticas de Género del Gobierno de Santa Fe.

04/12/2017 | SEGUNDA JORNADA DE LA SEDE PRE COSQUIN 2017.-

04/12/2017 | AGRADECIMIENTO:

04/12/2017 | En el Marco de la Muestra Pyme se realizo la Entrega de Elementos y Material Deportivo para los clubes Argentino y Sportivo para el desarrollo de la Colonia de Vacaciones de Verano y además se le entrego al Club Lariviere pelotas de tenis para la práctica

04/12/2017 | “UN GOLPE DE SUERTE”, ESPECTACULO DE TEATRO PARA NIÑOS.-

04/12/2017 | OULET DE CALZADO E INDUMENTARIA Y PELUQUERAS DEL CORAZON EN LA CARPA AUDITORIO.


Agenda y Eventos
Untitled Document
23/01/2013
Municipalidad de Las Parejas, invita a toda la población a seguir participando del Programa ¨Las Parejas Camina¨ los martes y jueves a las 19:30 hs. en el Parque Municipal. Informes en Casa de la Cultura Municipal.
más info: www.lasparejas.gov.ar

24/11/2016
La Dirección de Cultura y Educación de Municipalidad de Las Parejas comunica a la población que desde el 15 al 23 de diciembre se encontrará abierta la inscripción a la Guardería Municipal ¨La Hormiguita Laboriosa¨ para niños de 1 a 3 años en el turno mañana y tarde, correspondiente al ciclo lectivo 2017. Informes e Inscripción en la Guardería de 7:15 a 12: 45 hs.
más info: www.lasparejas.gov.ar

 
       
La Ciudad Gobierno Cultura Tramites y Formularios Contactos
Historia
Actividad Económica
Mapa
Gobierno
Informes de Gestión  
Casa de la Cultura 
Casa del Estudiante
Carrera en Mecatrónica Industrial
Carnet de conductor
Habilitaciones
Consultas
Reclamos
Útiles
© 2010 - Reservados todos los derechos
Diseño y Programación Alejandro Falappa